miércoles, 20 de agosto de 2014

Situación.

En el desarrollo de mi caminar he vivido y seguiré viviendo muchos cambios de ánimo, he pasado por tristezas en las cuales después se me convierten en alegrías y viceversa.

Como todo ser humano también poseo fortalezas y debilidades, de las cuales considero que pongo en práctica más mis fortalezas, ya que ellas son las que describen mi personalidad ante todas las personas que me conocen y las que falto por conocer.

Sé que mi vida no va a quedar acá estancada en estas palabras escritas en un papel, porque mi alma me dice que gracias al apoyo de aquellas personas que han creído de verdad en mi y en el esfuerzo incondicional que estoy dando y seguiré dando, van a salir verdaderos frutos de los cuales se regaran sin cesar en las vidas de mi familia, y de los que están conmigo hasta el final.

Puedo decir con confianza que el valor que me identifica como verdadera persona que soy es la autonomía. Ya que siempre en las condiciones en las que este soy la misma, no tengo que estar fingiendo cosas y detalles que no van conmigo o que no la estoy haciendo o sintiendo.


Por supuesto, desde que nací mis Padres me han inculcado una buena convivencia con las personas de mí alrededor. Y me han cultivado con paciencia y dedicación todos los buenos valores o actitudes que desde siempre los han descrito en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario